Pentacapa con aditivos




Con las estructuras para invernadero buscamos crear un microclima en el que los agentes externos como plagas y eventos provocados por la naturaleza puedan ser controlados y reduzcan la afectación hacia el cultivo. Las láminas transparentes tienen una transmisión de luz de hasta un 89%, con paso de luz directa o difusión de hasta un 65%.                                     

Nuestros plásticos cumplen con altos estándares de producción y calidad, siendo ellos pentacapa con aditivos para un mejor funcionamiento. 



Anti-polvo

Disminución de acumulación de polvo en la parte exterior de la lámina plástica dejándola especialmente lisa.

 

Protección UV:

Funciona bloqueando rayos UV, en especial favorece flores y hojas creando un ambiente en el que se evita la radiación directa del sol.

Difusión:

Ayuda a dispersar la luz uniformemente. 

 

Termicidad:

Impide la pérdida de radiación del invernadero a la atmósfera, rayos IR, manteniendo mayor temperatura en follaje de las plantas y más secas. Esto a su vez genera ahorros en calefacción.        

 

Anti-goteo:

Disminuye la tensión superficial de las gotas de agua producto de la evaporación, aumentando significativamente la transmisión de luz y evitando la proliferación de enfermedades por humedad excesiva.       

Anti-virus:

Se logra bloquear la radiación UV, por lo tanto los insectos pierden orientación dentro del invernadero, disminuyendo así la cantidad de enfermedades transmitidas por insectos y reduce la cantidad de fungicidas a aplicar al cultivo.



Ventajas ​de un Pentacapa

  • Brinda una lámina más fuerte y uniforme durante el proceso de extrusión.                    
  • Lámina de polietileno 100% virgen fabricado
  • Incorpora aditivos reductores de polvo (antiestático) en capa superior.                  
  • Plástico tecnificado adaptable a necesidades específicas: "Se puede mejorar para que sea más térmico, más antigoteo, se pueden bloquear o aumentar ciertos tipos de luz, así como variar los porcentajes de difusión de luz.                     
  • Distribución óptima de los aditivos que permite una actividad eficiente a largo plazo.                   
  • Termicidad, impide la pérdida de radiación del invernadero a la atmósfera, Rayos IR, manteniendo mayor temperatura en follaje de las plantas. Esto a su vez, genera ahorros en calefacción.      ​

GINEGAR cuenta con más de 60 años de experiencia.