Malla Verde
Es una malla de sombreo de marca GINEGAR, con una variedad de colores, anudada en cada punto de unión (tejido tipo Raschel). Fabricada mediante cintas de polietileno de alta densidad con tratamiento especial contra los rayos UV para el uso extensivo en el campo agrícola.
Sarán Verde, con protección contra rayos UV, ideal para cerramiento perimetral. Como tejidos cortavientos, protegen los cultivos y plantaciones de los efectos nocivos del viento, impiden los daños mecánicos y laceraciones en el follaje producidas por el viento. Evitan daños fisiológicos impidiendo el exceso de transpiración y erosión del suelo.
Son rápidas de instalar e ideales para favorecer la productividad y anticipar las cosechas. Instaladas sobre el túnel de cultivo favorece el clima ideal para el crecimiento compacto y frondoso de las plantas agrícolas. Utilizadas para la protección de árboles frutales, resultan indispensables en el momento del florecimiento, de la maduración del fruto y en la prevención de la caída precoz. Ideal sobre el túnel de cultivo, sobre los invernaderos o estructuras semiabiertas, realizada con tejido “Raschel”, es una malla duradera y económica.
50%
80%